¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Otros

«El Clóset de Selene», la nueva boutique para mayoristas en Chiautempan

sueño
Escenario Tlx// Foto: Paola Torres

Tlaxcala, Tlax. Tras veinte años de trabajar en el ámbito comercial de manera mayorista hoy se inauguró formalmente «El Clóset de Selene«, negocio de Selene Juárez, quien después haber trabajado en el ámbito público; decidió seguir los pasos de su madre  y su sueño para iniciar su propio negocio de ropa.

Desde hace dos años Selene Juárez inició con la distribución de ropa por mayoreo; sin embargo algunas de las prendas se le quedaban y  al estar en excelentes condiciones decidió venderlas. Aunque la pandemia pudo ser un impedimento para alcanzar su sueño, resultó todo lo contrario; pues aprovechó las herramientas que tenía a la mano para darse a conocer.

Para un mayor impacto decidió hacer uso de las redes sociales; lo cuál tuvo muy buen resultado pues mujeres de Puebla, Hidalgo, Ciudad de México e incluso Estados Unidos, decidieron contactarla. Después de dos años de vender en línea, hoy finalmente decidió emprender el sueño de tener su propio negocio.

Durante el showroom de su nueva tienda;  Selene  comentó que en su negocio se podrá encontrar ropa para todas las mujeres, sean o no de Tlaxcala; pues todas son bienvenidas.  En apoyo con otras mujeres emprendedoras abrió la oportunidad de llevar a su negocio para que sus clientas mayoristas puedan seleccionar los productos que deseen llevarse.

En el «Clóset de Selene» podrás encontrar blusas, pantalones, pans, pantunflas, zapatos y accesorios de belleza; de marcas nacionales e internacionales.

Ubicados Plaza Bicentenario, Local 10. Santa Ana Chiautempan.

Te puede interesar también: Primer Observatorio Legislativo en Tlaxcala Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

¿No tienes mucho tiempo? Escucha la nota Chiautempan, Tlax. Hace unos días se anunció el derrumbe del puente vehicular de Santa Ana, situación que...

Cultura

Tlaxcala, Tlax. En estas fechas es muy común adornar con luces navideñas las casas y parques municipales pero hay un municipio en especial que...

Cultura

Tlaxcala, Tlax. Conoce los trabajos de la sesión ordinaria de este jueves 9 de diciembre, discutieron en el pleno las y los diputados de...

Derechos Humanos

Encuestadores del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) Tlaxcala, expresaron los abusos de autoridad y acoso laboral que han padecido por parte...