Tlaxcala, Tlax. De las formas más convenientes para capturar momentos inolvidables y especiales, la fotografía, es una de las más especiales. Permite detener el tiempo dentro del papel o de forma digital.
Para Joaquín Sanluis Farfán dichos momentos son como “un registro histórico de nuestra propia vida, para poder regresar las veces que sean necesarias y que se conviertan en un recuerdo palpable».
Se acerca el día del amor y la amistad y un excelente regalo para la pareja, la familia o la mejor amiga puede ser una sesión de fotos. ¿Cuántas razones tienes para capturar la magia de esos momentos que pasas en compañía de esa persona especial?
Fotografía en parejas
“La fotografía es como una máquina del tiempo que, encapsula un instante”, dice Joaquín. Cuando retrata a una pareja busca destacar y reflejar la conexión de ellos con espontaneidad y naturalidad. Que su amor trascienda la pantalla y que al volver a verla, el amor siga allí.
En un entorno seguro y de mucha confianza, logra fotos impregnadas de magia. Cada toma es cuidada y dialogada para asegurar que la composición sea así como la imaginas. Es una experiencia única para cada pareja y que vale la pena vivir en esta época tan especial en la que poder decir Te amo es realmente una razón para celebrar.
La intimidad de su fotografía es lo que lo diferencia. “La fotografía no es complicada, los complicados somos nosotros”, el punto de la sesión en parejas es desinhibirse frente al lente, detener el tiempo y olvidar que un tercero está observándolos; es decir, que la ocasión sea especial para ambos y que resulte en un recuerdo de su cariño mutuo.
Convive con tu pareja este 14 de febrero en una experiencia diferente.
Puedes encontrar Joaquín en Facebook como Joaquín Sanluis Fotografía
O en Instagram como @joaquinsanluis
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Foto De 1936: Apizaco, Tlaxcala A Medio Construir Luego De La Revolución

