Tlaxcala, Tlax. “Es mucho lo que está en juego en la siguiente elección, el país necesita certeza y seguridad, concentrémonos en las coincidencias para caminar juntos para vencer obstáculos”, pidió José Antonio Meade a la militancia priista durante su visita a Tlaxcala.
El precandidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió esta mañana con los delegados en Tlaxcala rumbo a la convención nacional en la que la base priista formalizará la candidatura del ex secretario de hacienda y crédito público.
El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, encabezó la reunión con el virtual candidato y las bases priistas. En su turno, Mena Rodríguez señaló que el precandidato del PRI representa la consolidación de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, así como el compromiso para llevar al país a ser una potencia mundial.
“Estadista”, “con experiencia” y “político sin afiliación partidista” fueron las menciones que los dirigentes del PRI en el estado acuñaron a la figura de José Antonio Meade, quien reiteró que es necesario dar continuidad al proyecto político de los últimos cinco años.
“Concentrémonos en las coincidencias, caminemos juntos para vencer los obstáculos. México necesita certezas y la consolidación de un Estado de derecho”.
Con una marcada diferenciación entre las administraciones pasadas y los siete años del PRI en el gobierno de Tlaxcala, el precandidato señaló que es necesario mantener la tendencia al alza del empleo, la seguridad y reforzar las políticas contra la violencia de género.

